Energía

El aumento del consumo eléctrico de los Centros de Datos hace que para muchas empresas sea prioritario garantizar la disponibilidad de potencia. En Tier 4 Power Solutions conocemos bien las exigencias de cada uno de nuestros clientes, así garantizamos el adecuado suministro eléctrico, la gestión de distribución y la alimentación de acorde a sus necesidades.

ENERGÍA

Servicio permanente de Energía, nuestra misión es garantizar la continuidad redundancia y el respaldo con sistemas combinados de platas de emergencia y/ o sistemas de UPS

Históricamente, los criterios de diseño del centro de datos (Datacenter) se basaban en la disponibilidad, el rendimiento y la seguridad, ello conlleva al sobredimensionamiento de todos sus componentes y al consiguiente costo e impacto medioambiental, volviendo ineficiente el uso de los equipos crítocos.

Hoen en día el enfoque de TIER 4 Power Solutions en cuanto al diseño e implementación de nuestros proyectos, es la eficiencia energética. Un centro de Datos verde reduce el consumo energético y las emisones de dióxido de carbono al medio ambiente.

Subestación Eléctrica

Servicios

Suministro continuo de Energía

Cuarto destinado a abastecer los niveles de tensión adecuados para la transmisión y distribución de la energía eléctrica de su infraestructura.

Planta de Emergencia

Tablero de Transferencia

Servicio

Generador de gás o diésel (tanque Diésel, base tanque), sistema de insonirización, dique para contención de derrames; tablero de trasnferencia automática y manual, sincronización y emparalelamiento.

UPS

Suministro y Mantenimiento

Servicio

Energía de respaldo a equipo crítico, capacidad de IVA a 1 MW, factor de potencia unitario, escalable, batería de litio, niquel-dadmio, selladas o humedas.

Mantenimiento

Suministro y Mantenimiento

Contamos con el mejor equipo

Venta de Equipo

Suministro del mejor producto  eléctrico, Ups,  Subestación Electríca, Transformador, planta de Emergencia y tablero de tranferencias además de contar con polizas de mantenimiento de primer nivel.

¡Llámanos!

55004319 / 59148534

¿Qué es un UPS? Las siglas UPS son la abreviación de Uninterruptible Power System (Sistema de Energía Ininterrumpida). El UPS es un equipo que al producirse una interrupción del servicio eléctrico, genera automáticamente y de manera instantánea, energía de 115 Voltios y 60 Hz, desde un banco de baterías y permite que su computador siga operando. El UPS también genera su propio voltaje y frecuencia (60Hz).

EL UPS provee energía de emergencia, de manera instantánea y de forma continua, cuando ocurre un apagón u otra falla eléctrica. Los UPSs proporcionan un respaldo promedio de 7 a 10 minutos, logrando que haya suficiente tiempo para poner en marcha un generador o hasta que se restablezca el servicio de la empresa eléctrica.

Mantenimiento UPS

¿Qué es el Código rojo  y como me afecta?

El Código de Red establece nuevos estándares para mejorar la confiabilidad de los sistemas eléctricos, expandir la red y realizar un monitoreo extensivo de la misma. Su propósito es estimular la adopción de energías limpias, lograr un mayor crecimiento económico, modernización y dotar de transparencia a toda la industria energética.

La reglamentación pretende crear una mejor relación entre generadores de energía y consumidores para minimizar fallas y desgaste en los equipos. El incumplimiento con estos requisitos le costaría a una empresa la desconexión del sistema.

Los nuevos criterios del Código de Red tendrán como meta que el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) se desarrolle y opere de manera coordinada en base a los requerimientos técnicos mínimos que se han estipulado. En suma, el Código de Red es el documento que establece lo anterior y que toda la industria eléctrica está obligada a cumplir. Aunado a ello, también estipula las reglas para medir, controlar y usar la infraestructura eléctrica. Este igualmente podrá emitir sanciones en caso de incumplimiento.

¡Evita Multas!, solicita más información a nuestros expertos

Codigo de Red
  • ingeniería

Unidad de Distribución de Energía (PDU)

Proporcionar la distribución de energía confiable para Centro de Datos. Para suministrar un manejo de energía efectivo y monitoreo, la PDU incorpora el sistema de manejo de energía, optimiza la utilización y disponibilidad en el nivel de circuito de ramificación. Se proporciona el monitoreo en tiempo real con vínculo habilitado por web para el estado de calidad de energía y respuesta rápida en eventos relacionados con la energía.

Características y Beneficios:

  • Aislamiento integrado, monitoreo, distribución y amplia disposición de opciones.
  • Arquitectura escalable y diseño de ahorro de espacio.
  • Opciones de monitoreo y conectividad integrales.
  • Facilidad sin paralelo del uso a través de diseño único de acceso frontal, acceso por cable superior e inferior, y conductos para cables espaciosos.

PLANTAS DE EMERGENCIA

¿Qué hacen? Suministra energía eléctrica a una carga en la cual la interrupción por parte de la línea comercial puede ser crítica. Pueden ser alimentadas mediante:

  • Gasolina
  • Gas
  • Diesel

BATERÍAS

TRANSISTORES

¡Contáctanos!