Descontaminación de Data Center

 Limpieza de placas del plafón, para realizar el aspirado del mismo, así como tuberías, charolas, gabinetes de las luminarias, suspensión y todo lo que está al alcance. Se cubren los equipos con mantas para protegerlos y evitar que el polvo, tierra y desperdicios caigan directo a los equipos. Para realizar este servicio garantiza un ambiente limpio y confiable, utilizamos líquidos biodegradables (ayudando a mantener una cultura Ecológica), las herramientas y equipos industriales permiten obtener el mejor resultado para Controlar la Calidad del Aire interior.

NUESTROS PRINCIPALES SERVICIOS:

Para la limpieza de las placas del piso falso, se retiran, para realizar el aspirado profundo y limpieza del piso firme, continuando con la limpieza de pedestales, travesaños y las placas por ambas caras, se colocan las placas en su lugar para pulir una por una con fibra y liquido antiestático la parte superior de la misma. Por último, se renvíela el piso, y si se requiere se realizan cortes, ajustes y reubicación de placas. Es un trabajo totalmente manual-

Rutinas de descontaminación de piso falso

  1. Retiro de placas de piso falso por secciones
  2. Retiro de escombro, basura y elementos ajenos a cámara plena
  3. Aspirado profundo de piso firme
  4. Limpieza del piso firme
  5. Limpieza de pedestales, travesaños
  6. Limpieza de placas de piso falso por ambas caras incluyendo placas perforadas y rejillas
  7. Colocación de placas en su lugar
  8. Pulido de la cara de cada una de las placas con fibra y liquido antiestático
  9. Re nivelación de piso falso por medio de empaques de plástico en las esquinas si así lo requiere
  10. En caso necesario sustitución de travesaños en mal estado (proporcionados por el cliente o será motivo de una cotización dedicada)
  11. En caso necesario se reubican placas de forma manual
Conoce más

¿Cuándo se sugiere una descontaminación del SITE?

Durante los mantenimientos menores de los equipos de aire acondicionado, a veces se detecta que los filtros del aire se ensucian mes con mes; lo que nos da un indicativo claro de que la cámara plena se encuentra muy contaminada.

Por lo que según la norma 942 de la TIA/EIA, la cual nos dice el máximo de partículas por millón permitido en un Data Center.

ACTIVIDAD EN PLAFÓN REGISTRABLE

Se retiran las placas del plafón, para realizar el aspirado del mismo así como tuberías, charolas, gabinetes de las luminarias, suspensión y todo lo que está al alcance.

Se cubren los equipos con mantas para protegerlos y evitar que el polvo, tierra y desperdicios caigan directo a los equipos.

ACTIVIDAD EN PISO FALSO

 Se retiran las placas del piso falso, para realizar el aspirado profundo y limpieza del piso firme, continuando con la limpieza de pedestales, travesaños y las placas por ambas caras, se colocan las placas en su lugar para pulir una por una con fibra y liquido antiestático la parte superior de la misma.

Por último, se reenvíela el piso, y si se requiere se realizan cortes, ajustes y reubicación de placas. Es un trabajo totalmente manual

¡Contáctanos!