Equipo de Tier 4

¿Quiénes somos?

Somos una empresa fresca e innovadora enfocada en la realización de proyectos “llave en mano”; ofreciendo Soluciones Integrales en Infraestructura; reconocidos por la innovación en el ramo de Ingeniería Eléctrica, Mecánica, Electrónica, de Telecomunicaciones y Arquitectura.

Contamos con un equipo de trabajo profesional avalado por una experiencia de más de 15 años ofreciendo conocimientos, responsabilidad, compromiso y desarrollo de proyectos “Ad-hoc”.

Tier 4 Power Solutions

Ser su empresa asesora sobre las mejores Soluciones Integrales en Infraestructura e Ingeniería, que le permita a sus clientes incrementar sus procesos tecnológicos, así como generar mayor rentabilidad en el mercado.
Ser la empresa #1 en México, asesorando y orientando a nuestros clientes sobre las mejores soluciones “Ad-hoc” en Infraestructura que les permitan la evolución de sus procesos críticos.
  • Servicio al cliente
  • Seguridad
  • Honestidad
  • Confianza
  • Responsabilidad

Proporcionar soluciones eficaces a empresas privadas y gubernamentales que implementan procesos bancarios, industriales, científicos, educativos, estadísticos, administrativos, y comerciales.

Para Tier 4 es de suma importancia que nos permitan ampliar la información acerca de nuestras capacidades y poder iniciar una relación de colaboración que conlleve al logro de beneficios mutuos.

Nuestras Fortalezas

CCTV 90
ENERGÍA UPS 95
MANTENIMIENTO 85
CLOUD SOLUTIONS 75

Nuestros clientes